viernes, 13 de noviembre de 2009

QUIEN ERES EN TU DESPERTAR?

¿QUIEN ERES EN TU DESPERTAR
EN LA
NUEVA ERA?

¿Porque tienes el vago recuerdo de que hay algo más?

¿Porque sin saber buscas?

¿Porque sin saber tienes la inquietud de cambiar?

¿Quien soy? ¿De donde vengo?

¿Qué hago aquí?

Para todas estas respuestas has de tener un entendimiento de donde vienes y de cómo eres en lo más profundo de tu Ser.

De cómo actúas con una forma física aquí en la tierra.

De cómo puedes cambiar las cosas solo conectándote contigo y entendiendo como actúa tu cuerpo.


Todo tiene un principio en el tiempo. En estos momentos en los que vivimos tenemos muchas incógnitas que a simple vista nos parece que no tienen respuesta, y eso es lo que al Ser Humano le mueve constantemente a buscar.

En el entendimiento de “Ser” o no “Ser” es donde está la respuesta tan buscada.

¿Que entendemos por “Ser”?

¿PUEDES ENTENDER QUE ERES UN SIMPLE ÁTOMO EN EL UNIVERSO?

Y que estamos constituidos por partículas subatómicas (protones, neutrones y electrones) que dependiendo de su número y en la forma en que estén dispuestas configuran un determinado elemento.

Todo esto es lo que nos lleva a la forma que tenemos en este tiempo y en este momento.

Podemos entender que somos una forma energética que venimos a evolucionar aquí en la tierra y en este momento y a través de nuestras experiencias cogemos un mayor entendimiento de las cosas, lo cual nos lleva a una comprensión y una vibración mayor.

Partiendo de la base de que somos energía y que bajamos para evolucionar, podemos entender que solo evolucionamos a través de las experiencias que pasamos, y estas son tanto buenas como malas, siempre cuando utilizamos la palabra ‘mal’ entenderemos que es desde el entendimiento del ser humano en la tierra. De donde venimos estos términos no existen pues como hemos dicho anteriormente es del universo y en él solo reina la perfección, y en la perfección entra todo, lo bueno y lo malo porque todo crea una experiencia.

Ahora bien, llegamos a la tierra desde una forma de ”Luz” perfecta, y nos encontramos desde el momento en que llegamos con todo nuestro recuerdo borrado, dispuestos a empezar el nuevo reto de evolución para nuestra Alma en un seguir adelante desde la nada a simple vista.

Al igual que en la tierra, en el otro plano también existen las jerarquías y el trabajo necesario para alcanzarlas. Por eso tenemos que bajar y trabajar desde los instintos más primitivos del ser humano, como las emociones y sentimientos. Solo a través de nuestras experiencias obtenemos el conocimiento y entendimiento de todo lo que nos rodea.

En estos momentos de evolución nos encontramos que a pesar de todo lo que tenemos, empezamos a pensar en que es, lo que nos lleva al ‘Ser’ que somos en este momento y aquí es cuando empieza nuestra carrera en la tierra con nuestra búsqueda de la verdad y la conexión con nuestro interior.

Hasta este momento podemos ir entendiendo que somos energía y que todo lo que hay en el universo es energía, lo cual nos lleva a que nuestro cuerpo es y se mueve por una energía, la cual está expuesta a cualquier alteración, que unas veces la provocamos nosotros con nuestros pensamientos y otras la provoca todo nuestro entorno.

¿QUE QUEREMOS DECIR QUE PROVOCAMOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS?

Tenemos que entender que cada pensamiento que tenemos genera una energía, que dependiendo de si el pensamiento es positivo o negativo, afecta a nuestro organismo de una forma u otra.

Por ejemplo nos dicen que nos ha tocado la loteria...... ¿cual es la reacción inmediata que tienes? ¿De total gozo no?

¿Y si te dicen que se te ha muerto un ser querido?..........¿de total pena no?

¿Y como actúa tu cuerpo? ........ cerrándose a todo no?

De esta forma puedes entender que si estas en un estado de alegría muchas enfermedades se las evitarías a tu cuerpo.
Pues sí, es tan fácil como el querer hacer algo en la vida que sea algo más que lo que simplemente haces.

Lo cual no quiere decir que sea fácil sino que quieras hacerlo. Nuestro subconsciente, (vamos a decir que es tonto) que solo nos da aquello que le estamos repitiendo constantemente.

Es por eso que actuamos en nuestro día a día, como lo hacemos, porque desde que somos pequeños nos han enseñado a través del “NO” nuestros padres nos han dicho una y otra vez que no hagamos esto, que no hagamos aquello, que no está bien visto.......... y así, constantemente nos han ido educando hasta nuestro momento actual. Y ahora llegamos al momento en que todo esto lo tenemos que cambiar, y realmente no es nada fácil. ¿pero queremos no?

Pues ahora se trata de que actuemos como cuando queremos adelgazar ¿qué hacemos? Podríamos ir al gimnasio y lo primero que pasa es que nos cuesta, cogemos agujetas, y si no le ponemos toda nuestra intención y ganas, a los días ¿lo dejaríamos no?. Solo nos mantiene el ir, el pensamiento cada día del resultado.

Pues con el subconsciente pasa lo mismo, tenemos que tener una disciplina con todos nuestros pensamientos, por que hasta el día de hoy han estado haciendo lo que han querido, es más, nos mandan, porque ¿cuantas veces te ves pensando cosas que no quieres?.

Ahora es el tiempo de que pongas toda tu intención en cambiar todo eso y ser tú la dueña de tus propios pensamientos.

También te he de decir que al igual que en el gimnasio te cogen agujetas, aquí te cogerán rebotes, mal humor, porque se te revelará tu mente cuando tú empieces a querer ser tú la que decidas lo que quieres pensar.

Aquí entramos en un trabajo duro, y os puedo asegurar que muy difícil, solo dependerá de la intención que le pongáis al querer “CAMBIAR”

Por otra parte entra la intención que constantemente tú provocas para que las cosas sean como tu quieres que sean.

¿Y que es lo que realmente quieres?

Cuando tengas la claridad de lo que quieres y le pongas tu total intención todo sucederá como lo deseas.

La totalidad de la que venimos no existe el “NO” solamente es como es y aquí es donde entra tu entendimiento de las cosas, si tú en tu día a día sigues la corriente de lo que no te gusta y no haces nada por cambiarlo, eso será lo que tengas. Pero si tu haces el esfuerzo de salir de tu “NO” insistentemente y con toda tu intención, llegará el día que vivirás ese cambio con las misma realidad.
¿Y que es lo que ha cambiado aquí?

Pues nada más que tu intención y ganas de ser lo que tú realmente quieres.

Y es aquí donde te das cuenta del cambio que has hecho solo educando a tu mente y provocando constantemente lo que tú has querido para tú vida y que es hoy, aquello que realmente quieres.

Pero todo esto ha sido fruto de la repetición constante de tus pensamientos y ello ha generado una energía que ha hecho posible este cambio.

Hasta este momento vamos teniendo el entendimiento de lo que queremos y como lo podemos conseguir a través de la energía que provocamos con nuestros pensamientos.

Ahora vamos a ver dentro de nuestro entendimiento como son las cosas en la realidad del universo.

¿Hemos dicho que venimos de ahí no?

De que venimos a evolucionar y que esto lo conseguimos a través de nuestras experiencias en la tierra.

¿Pero como es esa evolución?

¿Cómo nos pasan las cosas para llegar a ese entendimiento?
Todo esto parece complicado, pero solo tenemos que entender que si el universo es perfección, no puede ser todo tan complicado como para que nosotros aquí no lo podamos llevar a cabo, y que esa misma energía nos ayudará a conseguir nuestra perfección, solo es que tenemos que entender que las cosas nos pasan para sacar la esencia de la lección.

Y es cuando no entendemos esa esencia, cuando se nos repite una y otra vez la misma experiencia, hasta que comprendemos que de lo ‘malo’ o de lo que nos está pasando estamos sacando un aprendizaje y una lección.

Claro está que cuando empezamos nuestra vida y nuestras experiencias todo esto nos cuesta de entender, pero si nos fijamos cuando hablamos con las personas mayores y nos explican cosas de su vida, vemos que sin haber ido a ninguna escuela tienen una sabiduría que solo se aprende cuando has pasado tus propias experiencias.

Que no solamente se aprende en una universidad, que hay algo más en la vida que tenemos que aprender y no es a través de una institución, es a través de vivirlo en nuestras propias carnes.

Y es que realmente es así, nuestro cuerpo es tan perfecto que cada cosa que pasamos lo graba como un ordenador, en cada una de nuestras células y aquí es donde tenemos nuestro disco duro de lo que pasamos en la actualidad como lo que hemos pasado en otros tiempos.

En este momento nos preguntamos realmente ¿he vivido otras vidas?

¿Total para lo que hago yo ahora aquí no creo que haya tenido que pasar tantas cosas como dicen no?

¿Son estas las posibles preguntas que nos podemos hacer todos verdad?

Y aquí es cuando entra el querer saber de donde venimos y que es lo que hemos hecho para que en esta vida llevemos la vida que tenemos.
Queremos entender algo más de lo que a simple vista se ve.

Y aquí entra el entendimiento de nuestro “SER” que hace eones en el tiempo éramos una energía que decidimos bajar a ayudar a evolucionar la Tierra.

¿Pero como lo hacíamos si nosotros éramos “Luz” en su perfección?

¿Como podíamos adaptarnos a una vibración tan baja?

Desde un estado de perfección nuestra visión de las cosas era en su totalidad, era un estado de no “Ser” y la visión no tenía ni tiempo ni lugar, era el “Ser” en su totalidad, y desde ese entendimiento de totalidad decidimos ayudar a un planeta a evolucionar, pero no podíamos bajar con todo nuestro conocimiento por ser una vibración muy elevada y no hubiésemos podido entender en la tierra nada de lo que pasaba, entonces decidimos bajar a su nivel para poder ayudar desde su entendimiento, elegimos desde esa totalidad donde nacer para poder obtener las experiencias necesarias para adaptarnos y poder tener la memoria de lo que la experiencia nos enseñaba.

Es por eso que hay personas que a simple vista podemos pensar (que desgraciada es............. todo le pasa a ella) y lo que nuestro entendimiento aquí no nos refleja es ‘que toda esa experiencia la había escogido antes de bajar’ y eso lo planeamos desde nuestra totalidad y desde una energía tan elevada como es la del “AMOR” con todo ese entendimiento y con todo ese Amor por ayudar a este planeta, decidimos bajar y ponernos a su servicio sin conocimiento de lo que habíamos sido y solo así es como llegamos a nuestro momento actual, donde ha llegado el momento del ‘Despertar’ de volver a conectar con quien tú eres en realidad y es aquí donde tu has oído la llamada interior por la que decidiste bajar.
Desde este entendimiento ahora podrás empezar a cambiar tu realidad hasta este momento. Podrás comprender que todo lo que te pasa en tu día a día es lo que tú decidiste en un momento de realidad absoluta, sin limitaciones y es lo que te ayudará a cumplir en tu despertar aquello a lo que viniste.

Ahora comprendes que todas la situaciones difíciles que has vivido han sido para llevarte a un entendimiento y una comprensión que si no hubiese sido porque lo has pasado no hubieses podido entender y ayudar a otras personas a superar también sus dificultades en sus momentos difíciles.

Ahora ha llegado el momento de tu “Despertar” y es por eso que te haces todas estas preguntas.

Y es por eso que has de entender que has venido a ayudar a otras personas para que también puedan “Despertar”
En muchas ocasiones no te hará falta hacer nada en especial solo tendrás que ‘estar’ y con tu simple presencia ya estarás ayudando a que la vibración suba en tu entorno, y podrás dar una explicación a alguien en tu entorno que le haga conectar con la chispa de su propio “SER” y solo de esta forma ya estarás ayudando a este planeta a subir su vibración y a su evolución.

Todos formamos parte de un gran tapiz que en su totalidad es perfecto pero si le falta un hilo por pequeño que sea, el tapiz dejará de ser en su totalidad.

1 comentario:

  1. De verdad que me encuentro agradecido por esta importante informacion que me hace sentir una persona imprtante dentro del espacio en que me encuentro, sabes? no esperaba que fuera sorprendido con tan buenos comentarios, les agrdzco inmensamante.

    ResponderEliminar