miércoles, 18 de noviembre de 2009

NUEVAS ENERGIAS

Estamos en un momento donde la energía va en aumento día a día, es una energía que afectará en nuestro campo energético de una forma centrifuga, haciendo que todo lo que hay en él se mueva en una velocidad similar a la de la tierra.
Pero que es lo que comporta esto a nivel de entendimiento racional?
Pues una inestabilidad en el campo emocional, un retorno al núcleo de la célula y a un recuerdo de toda nuestra parte mas humana.
Este movimiento celular nos hará entrar en situaciones y experiencias por las que ya hemos pasado miles de veces, y nuestro cuerpo físico volverá a responder de una forma muy ancestral en torno a sus reacciones de liberación a través de la enfermedad., estas liberaciones serán roturas de huesos, heridas etc. todo muy físico, también habrán alteraciones mentales sin un reconocimiento de la verdad creada hasta este momento.
Será un tiempo donde todo lo establecido se irá desmoronando para poder coger una nueva forma, la forma de la libertad, la rapidez, y todo aquello que implique una nueva forma en todos sus sentidos.
Las ataduras de la manipulación se irán desbaneciendo y creará una confusión en muchos ambitos de nuestra vida.
Solo trabajandote a nivel personal e interno se logrará alcanzar una estabilidad, se logrará entender y comprender lo que está sucediendo, aún en el caso que la experiencia nos coja de lleno, será un entender de que nuestro cuerpo ya no quiere mas energía lenta, ni en nuestros pensamientos, ni en nuestro campo emocional.
Estamos viviendo una transformación a todos los niveles y esto ha de estar presente para que cuando nuestra propia experiencia lo requiera, le podamos dar un entendimiento para liberarla y expulsarla para siempre de nuestra memoria celular. LIBERACION es la energia del momento y es el momento clave para dar un salto en nuestra evolucion, un salto que deje atras limitaciones y manipulaciones tanto nuestras como de los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario