lunes, 9 de noviembre de 2009

COMO ADAPTARNOS AL MOMENTO

En estos tiempos donde nos encontramos delante de un sin fin de sensaciones, nos encontramos confusos y en muchas ocasiones perdidos, estamos en un momento de sentir y no sabemos acoplar a nuestro día a día todo lo que nos rodea, tenemos sensaciones a través de las diferentes medios de comunicacion, son sensaciones que no le sabemos dar un determinado nombre para encajarlo en nuestro pensamiento y esto nos provoca un desconcierto dentro de nuestro cuerpo.
En la tierra tenemos unos rayos que nos están influyendo constantemente en todo nuestro cuerpo y estos actúan según nuestro grado de vibración, son rayos que nos ayudan en muchas facetas de nuestra vida, haciendo que entremos en nuevos grados de entender y compreder las cosas, cuando hacemos actos conscientes con ellos nos van aumentando nuestros sentidos y todo aquello en un momento nos ha distraido y nos ha inducido a la confusión, va tomando color y sentido en nuestras vidas.
Haciendo un trabajo consciente con cada rayo, entramos en un mayor conocimiento de nuestras virtudes y nos potencia la habilidad de podernos comunicar con nuestro entorno.
Los rayos mas próximos a la tierra son 7 estos han actuado siempre según el grado evolutivo del Ser Humano.
Sus potencial nos sirve para poder trabajar facetas mas profundas de nuestro Ser, llevándonos a un conocimiento que hemos perdido a lo largo de la historia de la humanidad y acercándonos a la verdadera esencia que todos tenemos.
Todo Ser Humano tiene la habilidad de Co-Crear solo tiene que volver a recordad y reconectar esta esencia que ha sido manipulada para que no alcanzase ese conocimiento.
Es por eso que en estos momentos tenemos herramientas tan asequibles a nuestro alcance, y una de ellas son los rayos, son energías que están ahí.esperando ser reconectadas para que su uso vuelva a darle al Ser Humano la fuerza y el espíritu de Ser. Esta reconexión es la parte olvidada durante eones en el tiempo, y la que ha hecho que las personas sean de pendientes de limitaciones en la tierra. Estamos en un momento mágico, un momento donde podemos ser tal cual somos y sin temer nada de nada, simplemente siendo simples y honestos en nuestro día a día, son momentos donde la limitación ya no tiene cavidad y solo la alegría y la felicidad serán la llave a volvernos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario