miércoles, 11 de noviembre de 2009

LOS MAESTROS DE LOS 7 RAYOS

¿Quiénes son Maestros Ascendidos?
Los Maestros Ascendidos son Seres Espirituales que viven en un mundo ideal y se hallan sobre todos los convencionalismos de las gente, ellos saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ella por Amor.
Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) y encarnación tras encarnación se va manifestando (en el Ser eterno que cada uno somos) una tendencia a la devoción a Dios (Fuente de la Sabiduría Infinita) e inquiriéndose de dónde venimos, y qué finalidad tiene una vida humana y así se va interiorizándose de esos Conocimientos (así con mayúscula porque es un conocimiento Superior) son conocimientos esotérico, metafísicos que hasta ahora no se enseña en las escuelas públicas. Es una inquietud que cada uno lleva dentro de su ser en diferentes niveles según la evolución espiritual de la persona.
Es que supervisa todo ese movimiento evolutivo de las almas es Dios a través de los Maestros Ascendidos, ellos conocen el más mínimo detalle nuestras vidas. Hay una sentencia en la Biblia que dice " que los cabellos de tu cabeza están contados".
El que estemos "supervisados" desde arriba no significa que todos serán "santos", hay seres buenos y seres malos. Dios nos creó a todos por igual, su imagen y semejanza pero nosotros podemos hacer lo que queramos, esa opción se llama Libre albedrío y la sucesión de miles de encarnaciones le permite al Ser que en una encarnación despierte y comience su largo camino hacia la Maestría.
Cuando hablamos en metafísica, como la propia palabra lo indica hablamos en términos de sin tiempo ni espacio, la maestría no se trata de algo se cumple en un determinado plazo, para a eternidad tienes todo el tiempo que quieras emplear para ser un Maestro. El tiempo humanamente hablando depende de la diligencia que el Ser eterno haya aplicado para volver al punto de origen: Dios.
Son Maestros Ascendidos porque la Vibración de su "alma" aumentó su frecuencia vibratoria y el Ser entra a morar en otro plano de mayor nivel vibratorio, lo que significa otro mundo.
Los Maestros Ascendidos como dijimos moran en un plano "más elevado" en vibración lo cual no le impide estar en permanente contacto mental con el mundo mental del mundo, abusando de las reiteraciones para no perder la idea.
Los Maestros Ascendidos trabajan en distintas áreas:
1. En la primera área de los gobiernos del mundo el Maestro El Morya.
2. En la segunda área de la enseñanza y de los maestros el Maestro Kuthumi.
3. En la tercera área de la cultura está Lady Rowena.
4. En la cuarta área del arte Serapis Bey.
5. En la quinta área de la ciencia está el Maestro Hilarión.
6. En la sexta de la devoción, del misticismo está Juan el Amado.
7. Por último en el área violeta pues el Maestro Saint Germain que es el encargado de la influencia más fuerte que tiene el planeta tierra en este momento, porque estamos en la Era de Acuario, influenciada por el Rayo Violeta y que va a durar dos mil años.
¿Que se necesita para ser un Maestro Ascendido?
Para ser un Maestro Ascendido, se necesita pasar un proceso que se llama la Ascensión.
Primero que nada conseguir el dominio de todo el plano físico, conocer todo, los países, las ciencias, las culturas, las religiones.
Segundo en el plano emocional dominar todas las emociones, los sentimientos, tanto tuyos personales y conocer los sentimientos del mundo emocional de todos los seres humanos con las soluciones a sus problemas.
La tercera área es la mente, conocer el proceso de la mente.
Por último el dominio de una energía interna que llevamos todos dentro que es la del Cristo Interno, eso es importantísimo.
Cuando una persona logra el dominio sobre estos campos de vida, pasan por un proceso llamado la Ascensión, que quiere decir que salen de la rueda de reencarnaciones llamada en hindú el Samsara y se liberan.


Los maestros MÁS importantes que trabajan con los siete rayos son:
Ø El Rayo Azul: el Señor Sirio, El Maestro el Morya y Geraldine Innocente.
Ø El Rayo Amarillo-Oro: La señora Soo-Shee, Kuthumi y Lanto.
Ø El Rayo Rosa: Lady Rowena y Paolo el Veronese.
Ø El Rayo Blanco: el Maestro Serapis Bey.
Ø El Rayo Verde: el Maestro Hilarión.
Ø El Rayo Rubí – Oro: Juan el Amado, Lady Nada y el Maestro Jesús.
Ø El Rayo Violeta: el Maestro Saint Germain y Lady Mercedes

EL MORYA
Es el Señor del primer Rayo, el del Poder, la Fe y la Voluntad de Dios
LANTO
Sirve en el segundo Rayo, el de la Sabiduría y la Iluminación.

LADY ROWENA
Es nuestra maestra del tercer Rayo, del Amor y la Belleza
SERAPIS BEY
Es el Maestro del Templo de la Ascensión y sirve en el cuarto Rayo, de la Pureza y de la Ascensión.
HILARIÓN
Señor del quinto Rayo, el de la Ciencia, la Curación, la Verdad y la Provisión.
JESÚS EL CRISTO
Encabeza el sexto Rayo, que trabaja el Servicio y la Paz.

SAINT GERMAIN
Es el Maestro del séptimo Rayo, el Rayo Violeta de la Libertad, la Misericordia y la Transmutación.

KUTHUMI
Sirve en el segundo Rayo, el de la Sabiduría y la Iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario