jueves, 3 de diciembre de 2009

LA CONFUSION DE TU IDENTIDAD

No sabemos, más porque realmente creemos que sabemos todo, es un todo dentro de unos parámetros muy concretos de dirección, ha sido la dirección creada a través de los tiempos por todos los seres humanos, esto nos hace entrar en una controversia con nosotros mismos en estos tiempos, donde todo se mueve tan rápido, balancea nuestras formas de pensar y de ver que nunca nos hemos parado a pensar. No podemos cambiar algo si creemos que es lo correcto no? como vamos a cambiar lo que siempre a sido o nos han enseñado? como daremos un paso hacia encontrar algo diferente, si realmente nos creemos que ya estamos en lo diferente? y menos todavía, como nos vamos a centrar en nosotros mismos?? ja, ja, que lío de palabras no? pero a todo esto hay una inquietud dentro de nosotros que nos hace mover y nos lleva de un lugar hacia otro sin saber exactamente que es lo que queremos, nos hace mirar en nuestro entorno a ver si podemos coger un patrón a seguir o que nos refleje algo de lo que por un lado sentimos y por otro lado queremos soltar, todo esto nos lleva a una gran confusión de identidad, porque hasta ahora era muy fácil saber como eramos o simplemente eramos como eramos y punto, no nos parábamos a pensar si era lo correcto o no, simplemente eramos así no? daba lo mismo si tenias ego, envidia, prepotencia, o cualquiera de las emociones mas bajas del ser humano, eras como eras. Ahora nos encontramos en un punto donde nuestra sociedad parece que se está abriendo a nuevas cosas, salen nuevas terapias, salen nuevas forma de sanar el cuerpo y también la mente, en nuestro entorno hay constantemente cosas nuevas, así como palabras nuevas para expresar cualquier cosa, hay nuevas culturas entre nosotros, todo esto nos lleva de una forma particular a experimentar nuevas situaciones y formas de pensamiento que nunca nos habíamos parado a ni tan siquiera pensar, lo cual nos lleva nuevamente a una confusión de que es o no es lo correcto, porque nos estamos dando cuenta de que todos de alguna forma tenemos la razón según nuestra educación. De nuevo entramos en preguntas y búsquedas internas.
Que pasa? ja,ja estamos cambiando? o que es lo que está cambiando?. No nos han enseñado a hacernos preguntas de valoración no? esto que es? Bueno pues será que si en mi día a día se me repite una y otra vez algo, será para que lo analice no? porque no cogemos la situación que no nos gusta y un trozo de papel en el que podamos poner los pros y contras y nos demos cuenta de que nos gusta y de lo que no nos gusta? a ver que es lo que vemos con honestidad hacia nosotros claro, y analizamos las situaciones y vemos en que fallamos, vemos esas emociones que nos provoca la situación y claro está de nuevo, con mucha honestidad hacia nosotros y analizamos si es prepotencia, ego, mezquindad de algún tipo, avaricia, etc.... y miramos dentro de nosotros, en que parte de nuestro ser, está eso que vemos constantemente fuera y nos lo trabajamos?? que duro no? tenemos la capacidad de verlo fuera con una rapidez que no pasa ni tan siquiera por el pensamiento y en cambio no somos capaces de verlo dentro de nosotros......ufff esto tiene que empezar a cambiar no creeis? Ha llegado el momento y tenemos las herramientas en todo nuestro entorno de una forma u otra de hacerlo, así que el que quiera que lo pruebe y vea el cambio tan rotundo que hace cuando sienta que es un simple ser humano que tiene sentimientos de cualquier tipo y que no pasa nada, que hemos venido a experimentar nuestro día a día para llegar a ser seres espirituales algo que durante miles de años nos han manipulado, haciéndonos creer que era algo así, como, el hacer ver lo que la sociedad había creado y no lo que eramos en realidad ''humanos'' con todo lo que conlleva la palabra (limitación, desconexión, sentimientos y emociones etc.) algo que no podíamos cambiar por que eso era lo que nos han hecho creer. Ahora tenemos la oportunidad de hacer el cambio y cambiar condiciones de baja vibración por condiciones de alta vibración, os invito a todos, que todo lo que sintáis, simplemente lo paséis por el corazón y si os hace sentir bien, eso será lo mas espiritual que tendréis, porque la verdadera espiritualidad es vivir el día a día rectificando todo lo que no sea AMOR.
pk.

1 comentario:

  1. que bueno Paki! cuanta razon! me ha encantado tu articulo y lo voy a poner en practica seguro! una vez más mil gracias por tus consejos...
    un besito, anna

    ResponderEliminar