martes, 18 de enero de 2011

LA MEDITACION EL MEDIO PARA CO-CREAR

Nos vemos en un momento de la vida donde cada persona tiene la necesidad de conocerse a sí misma.

Nos preguntamos ¿qué hago yo aquí? ¿Quién soy? ¿Qué puedo hacer para que mi vida esté llena? ¿Qué es lo que quiero?

Sin darnos cuenta qué estamos dentro de las espirales de ascensión que en este momento hay en la tierra, espirales que van en aumento a medida que los días pasan.

Esto es debido a que hemos entrado en un momento en la evolución del ser humano muy especial, un momento en el que tenemos que tomar conciencia de quiénes somos.

A veces lo más sencillo, es lo que más nos cuesta de ver, y solo tenemos que hacer un paréntesis en nuestras vidas y reflexionar. que quiero?? Simplemente esta pregunta.
Y para contestar esta simple pregunta solo tenemos que conectar con nosotros, con nuestro ser interior, y una forma de hacerlo es a trabes de la meditación.

La meditación, produce un alineamiento creativo entre el instinto, el intelecto y la intuición, así como nuestra identificación consciente, de quienes somos.

Relaciona (en una unidad) la llamada mente concreta, (que queremos) la mente grupal, (que quiere la sociedad) la mente jerárquica (que tenéis que hacer) y la mente universal (que se ha de hacer).

La meditación conduce a un alineamiento consciente de los centros del ser humano.

Para el ser humano, la meditación es el agente que crea y controla “vía alma, tercer ojo, y la glándula pineal” que, el ser humano es el principal agente para la distribución de energía espiritual.

En la meditación, ocupamos nuestro lugar en el centro de la cruz, en la alineación con la corriente de energía que nos entra. El camino vertical de luz en nuestra línea de intención espiritual (¿quien soy?). Con nuestra intención vital (¿que quiero?). Y un camino horizontal que es la extensión de nuestro servicio aquí en la tierra.

El centro es el punto de tensión donde los dos caminos se funden y mezclan y donde el trabajo avanza.

Llegado a este punto es cuando podemos hacer cualquier afirmación para crear.

Paki Cárdenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario