lunes, 3 de enero de 2011

QUE ENTENDEMOS COMO RAYOS

En este nuevo año quiero compartir con vosotros un poquito de la visión y percepción de los rayos y el trabajo que hago con ellos.
Que son?
A donde nos llevan?
Que conseguimos?
Que nos han enseñado de ellos?
Que diferencia hay entre la parte teórica y la energética?
Porque nos confundimos tanto al llevarlos a la practica?
Bueno todas estas preguntas son las que han llevado a muchas personas a no saber exactamente el trabajo que hago con los rayos.

Que son desde el desarrollo que he realizado con ellos y a través de ellos?

Como ya os explicado en otros escritos, lo rayos son las energías mas próximas que hemos tenido siempre en la tierra y que dependiendo del momento evolutivo de la misma han actuado de una forma u otra en nuestro campo vibracional. Hemos tenido información teórica de ellos, de los maestros que los rigen, de sus cualidades y sus potenciales.
A través de un trabajo personal, pude conectar con nuevos dones que se nos estaban concediendo para el uso de ellos a un nivel mas profundo y así poder iniciar a otras personas en esas energías, abriéndoles un canal para que formara parte de su energía vital y pudiesen tener una vibración mayor.

Que conseguimos?

Al tener una nueva apertura de canal en una energía mas rápida, nos lleva a tener mayor consciencia de lo que queremos en nuestra vida, a trabajarnos todo aquello que hemos guardado de forma inconsciente que no hemos entendido en algún momento, a liberar todo nuestro campo emocional y en definitiva a ser nosotros en esencia.

Que nos han enseñado de los rayos hasta este momento?

De la parte energética no nos han enseñado nada, de la parte teórica mucho y hay verdaderos escritos sobre sus cualidades, una información que se ha quedado en nuestra parte mental y nunca hemos podido utilizar con su verdadero poder, un poder que hemos tenido ahí siempre y que por falta de vibración no hemos podido alcanzar.

Que diferencia hay de la parte energética y la teórica?

Diferencia no la hay, lo que hay es separación entre la información de su uso y su uso, no podemos utilizarlos solo con saber para que sirven, es como comprarnos cualquier herramienta que venga con sus instrucciones y solo nos leemos el manual, si no tenemos la herramienta, no la podemos poner en marcha no? pues esto es igual, si no nos abren el canal en nuestro campo energético no tenemos el medio para poder utilizar la información del manual que tenemos.

Por que nos confundimos tanto al llevarlos a la practica?

Realmente no es confusión sino preparación, no podemos practicar solo con el manual, necesitamos la herramienta.

Os he querido explicar todo esto porque la gente me pregunta mucho, que es exactamente lo hago.
Es un trabajo serio y de compromiso con uno mismo y que solo cuando das pasos internos de un ''SI QUIERO'', si quiero andar en la vida, si quiero quitarme de encima la mochila que llevo, si quiero respirar, si quiero vivir, si quiero ser feliz......etc. entra en marcha la sincronicidad del universo que nos va poniendo delante todo aquello que necesitamos para dar el siguiente paso y ESO ES LO QUE HAGO, estar ahí con esta herramienta y enseñarte a utilizarla, es una herramienta de una energia muy rapida y profunda, es un si o si una vez que decides dar el paso a algo mas en tu vida y ahí estoy acompañandote en todo el proceso que conlleva su uso, acompañandote a quitarte toda tu mochila, una mochila que va llena de miedos, creencias, traumas, bloqueos....etc. enseñándote a vivir y a ser feliz y que solo eso sea lo que te haga vibrar en cada instante de tu vida, que solo eso te lleve a tus mayores deseos internos y que siempre estés dentro de lo que hayas venido ha hacer en esta existencia.
La iniciación a esta energía la hago a través de un curso y la forma es:
Una iniciación por cada rayo que la imparto en grupos reducidos.
Su duración es de un día.
Me desplazo a los lugares si se forman grupos de nueve personas, siempre que sea fuera de Barcelona.
En Barcelona estoy:
Centro Alesandria
Rbla.Cataluña 85 5º-1º
Mi telefono es:
609356129
www.kokoroworld.com
Espero que os haya aclarado un poco

1 comentario:

  1. podrías recomendarme algún buen libro para poder ampliando información sobre los rayos? Gracias

    ResponderEliminar