sábado, 23 de enero de 2010

QUE ES EL AMOR?

Una palabra tan utilizada al tun, tun, os habéis parado a pensar en que es realmente el amor? creo que en la mayoría de los casos es una de las palabras que repetimos en muchas ocasiones sin pararnos a pensar que es realmente lo que estamos diciendo o lo que realmente queremos decir, no os parece? y también el efecto que produce en la otra persona, no os olvidéis, porque en muchas ocasiones la emitimos y no tenemos ni idea como se recibe.

El caso es que la reflexión nos podría llevar a un sin fin de situaciones que para nada es lo que estamos intentando trasmitir y si realmente quisieramos expresar su totalidad, muchos la borrarían de su vocabulario.....ja,ja

Os puedo asegurar que no tenemos conciencia de lo que abarca esta palabra y lo mal utilizada que está, la degradación que ha sufrido durante tantos y tantos años.

Con estas nuevas energías que tenemos en la tierra de pureza, cambio y reconexión con lo verdadero, estamos entrando en la realidad de muchas cosas y una de ellas es el verdadero significado del Amor, aunque aún tenemos que hacer camino para poder disfrutar de su verdadera esencia. Hemos entrado en un momento, de querer estar sintonizandonos constantemente con lo verdadero y en el proceso hay rechazos en los cuales esta palabra no es la que expresa el sentimiento de lo que queremos transmitir, eso es producido por la explosión energética del año 2000 de querer expresar a toda costa el sentimiento de algo nuevo que teníamos dentro y no sabíamos exactamente expresarlo, era como utilizar esta palabra en todo su volumen para expresar un sin fin de sentimientos con los que estábamos sintonizando, en muchas ocasiones era una energía de creatividad, pero como no sabíamos que era el sentimiento que de repente sentía nuestro corazón con tanta fuerza, pues se ha utilizado a bombo y platillo.

Que ha sucedido? que hemos pasado de un tiempo donde casi ni se nombraba a que la tengamos en todos sitios, como spot publicitarios, como marca, como referencia a otras palabras y también en muchas ocasiones como rechazo dentro de nuestro vocabulario. Menos mal que como energía y como autenticidad, no la podemos eliminar, porque aún después de que cada uno ha hecho lo que ha podido con ella, está dentro de nosotros y eso nunca cambiará, me imagino que la contra en estos momentos para expresar esa magnitud de sentimiento será un nuevo reencuentro con el diccionario, con palabras que estaban un poco en el olvido y ahora empezarán a tomar su fuerza dentro del camino de la comunicación.

Ahora os propongo a cada uno de vosotros un juego con vosotros mismos, que os parece si cogéis un papel y lápiz y empezáis a escribir que significa AMOR para vosotros?

Os daréis cuenta que en las primeras lineas saldrán frases del entorno, de la educación recibida, de sociedad y de vuestras propias creencias. Todo es correcto, no pasa nada, pero ahora ir un poco mas allá y pensar dentro de vuestro entorno, que es lo que realmente hacéis, no penséis en vuestra religión, sino en lo verdadero, en cada segundo de vuestra vida, vereis cuantas situaciones de amor vivís sin daros cuenta, sin que nadie os diga el significado de esa acción que no está clasificada dentro de los parámetros de sociedad o religión, mirad atentamente porque os levantais diariamente ha hacer lo que hacéis, ahora analizar la verdadera razón por que hacéis todo eso, posiblemente si entráis en el pensamiento de la acción vereis que muchas de las cosas que hacéis están marcadas por la sociedad o religión como malas y en cambio el resultado es un verdadero amor hacia vuestro entorno, cuando en momentos de cansancio tenéis que cuidar a los que tenéis alrededor después de vuestra jornada laboral y en muchas ocasiones es en plan sargento para que todo vaya funcionando y tenga una armonía, cuando os gustaría ir algún lugar y no lo podéis hacer por que la otra persona no puede, cuando tenéis que estar constantemente riñendo a uno u a otro para que haga algo, cuando tenéis que limpiar mientras los demás ven la tele, cuando tenéis que comprar mientras están en internet, oh!! que fácil sería compartir, que fácil seria que todos entendiéramos realmente el AMOR que facil sería todo.

Ahora leed todo lo que habéis escrito y pensar como podríais trasmitir al entorno una sola acción para el cambio y que todos podamos disfrutar del verdadero AMOR.

Podríamos decir y entender como dice mi amiga Mónica, compartir......? esto podria ser una buena definicion no? podria ser una bonita forma de empezar a sentir, no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario